Caminos de Pasión presenta sus nuevos productos turísticos en la Feria Top Resa de París

Redaccion

Redaccion

Hasta el viernes, Caminos de Pasión presenta su nueva oferta turística en la edición número 35 de la feria profesional IFTM Top Resa, que se celebra en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles de París (Francia). Durante cuatro días, los profesionales del sector que acudan a este feria, una de las más importantes que se celebran en el país vecino, podrán conocer de primera mano las últimas iniciativas puestas en marcha por la ruta. Con su participación en esta feria, Caminos de Pasión persigue, por un lado, renovar su apuesta por la promoción turística en el mercado francés, uno de los grandes emisores europeos, que aporta en torno al 30% de los turistas extranjeros que visitan el destino. Por otro, continúa con su trabajo para promover nuevas alianzas y colaboraciones con agentes del sector.

Durante su participación en esta feria, la ruta presentará, entre otros productos, Cuaresma y Semana Santa, puesto en marcha durante la pasada primavera y que incide en el trabajo que viene realizando en los últimos años en torno a la desestacionalización del destino. La ruta presentará también la nueva línea de productos turísticos relacionados con la naturaleza que viene desarrollando la marca y que incluye una red de alojamientos rurales, empresas y actividades de turismo y ocio activo y una amplia oferta de experiencias relacionadas con el rico entorno natural del territorio.

Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO