La ruta turística Caminos de Pasión presenta su oferta turística estos días ante el mercado holandés. Hasta el sábado, participa en la Feria 50 Plus Beurs, que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht y que, con más de 100.000 visitantes, se ha consolidado como una de las más importantes del sector en el país.
Durante los días en los que se celebra la feria, Caminos de Pasión presentará su oferta turística, que pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrece un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.
La presencia de Caminos de Pasión en la Feria 50 Plus Beurs se enmarca en un convenio de colaboración con la agencia Het Andere Spanje para promocionar la ruta en el mercado holandés y comercializarla en turoperadoras del país y de la región flamenca de la vecina Bélgica.
Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).