Caminos de Pasión firma un acuerdo de colaboración para el 2015 con Jetair Bélgica

Redaccion

Redaccion

La ruta turística Caminos de Pasión ha firmado un acuerdo de colaboración con Jetair Bélgica para la promoción y comercialización del destino durante el presente año. En virtud de este convenio, presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra hasta el domingo en Madrid, el turoperador realizará diferentes acciones para la promoción y comercialización turística del producto mediante la red de agencias de viajes con las que trabajan en Bélgica.

Junto a las acciones convencionales de promoción del destino como la inclusión en su catálogo de productos, la difusión a través de agencias o la publicación de material promocional, Jetair Bélgica incluirá también la oferta de Caminos de Pasión y los municipios que conforman esta ruta en su página web y en sus comunicaciones en formato digital, lo cual responde también a las nuevas tendencias de los consumidores belgas a la hora de reservar. El mercado belga ha experimentado un crecimiento en positivo durante los dos últimos ejercicios, de ahí la importancia estratégica de este acuerdo.

Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO