‘Broadway Terapia’, llega al Auditorio Municipal

Redaccion

Redaccion

El Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’, acogerá el próximo viernes 15 de agosto a las 22,30 horas el musical «Broadway Terapia».

Se trata de un espectáculo dinámico y fresco perteneciente al género musical. Es un viaje a través de lo musicales que han hecho historia en Madrid. Broadwayterapia, como su nombre indica, nos presenta la música como terapia activa para la solución de los problemas cotidianos.

El espectáculo se desarrolla mediante la puesta en escena de los distintos temas interpretados por siete cantantes expertos en el género, los cuales serán brevemente introducidos por monólogos a cargo del narrador.Se desarrollan números que abarcan del drama a la comedia, aportando al espectador diversos contrastes a lo largo de todo el espectáculo.Se busca hacer que el público deje de ser un mero espectador y pase a sentirse parte activa de la “broadway-terapia”.La duración aproximada es de 90 minutos.

La dirección artística corre a cargo de Juan Miguel Rosado y la dirección técnica a cargo de Alejandro Martín.

El precio de la entrada será de 7 euros permitiendo llevar a un acompañante y podrán adquirirse en Egafoto y Musical Calvillo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...