El secretario general del Partido Popular de Córdoba y presiente del PP de Cabra, Adolfo Molina, ha sido designado en el día de hoy presidente de la Comisión de Control de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y de sus Sociedades Filiales.
Molina sucede en la presidencia de esta comisión parlamentaria al presidente del PP cordobés y Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, tras la renuncia de éste a su acta de diputado autonómico impuesta por la incompatibilidad de cargos de la Ley Electoral de Andalucía.
Del mismo modo, Molina ha causado baja en la Comisión de Presidencia en la que ostentaba el cargo de vicepresidente, y mantiene al mismo tiempo una vocalía en la Comisión de Administración Local y Relaciones Institucionales.
Molina ha asumido la presidencia de la Comisión de RTVA con responsabilidad e ilusión, y ha adquirido un compromiso de trabajo serio y riguroso desde la imparcialidad y la objetividad que requiere el control de la Radio y Televisión de Andalucía, una Agencia Pública Empresarial perteneciente a la Junta de Andalucía.
“En esta comisión hablamos, tratamos y debatimos los asuntos de la televisión y la radio de todos los andaluces, y como tal debemos preservar su carácter imparcial y su objetividad, además de la rentabilidad empresarial de esta entidad pública que se financia con el dinero de todos los andaluces”, dice Molina.
La RTVA engloba Canal Sur Televisión, Canal Sur 2, Andalucía Televisión, Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información, Canal Fiesta Radio, Flamenco Radio, la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Tienda Canal Sur.