A partir de hoy se encuentra disponible la Aplicación de la Semana Santa Egabrense 2014

Redaccion

Redaccion

aplicacion
Presentación de la Aplicación Semana Santa Egabrense 2014.

La sede de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra acogió en la tarde de ayer la presentación de la Aplicación de la Semana Santa Egabrense 2014, en el acto estuvieron presentes el presidente de la Agrupación, Francisco Mesa, el delegado de Turismo, Francisco Casas, y el artífice de la Aplicación, José Antonio Pérez.

Pérez explicó las novedades que presenta dicha aplicación respecto al año pasado, puesto que se ha mejorado la accesibilidad, velocidad y estabilidad de la página, además se han introducido sutiles cambios en el diseño y se ha incorporado la sección de ‘Estrenos’, donde aparecerán como su propio nombre indica, todos los estrenos de cada cofradía. Otras secciones con las que cuenta la aplicación como ya lo hiciera el pasado año son: Horario e Itinerarios, que podrán verse aunque no se tenga conexión a internet.Otras sin embargo, no podrán ser usadas sin conexión, como la sección en Directo, en la que podremos informarnos de los pasos que están procesionando en ese mismo momento por las calles egabrenses, la sección de Turismo, en la cual aparecerá información gastronómica así como los horarios de la Oficina de Turismo, el Tiempo, donde se podrá consultar la climatología, el Cartel de la Semana Santa 2014 y las Redes Sociales.
Asimismo se ha sacado un código bidi, a través del cual podrá descargarse esta aplicación. El código estará puesto tanto en las calles como en los establecimientos egabrenses a partir de hoy mismo, Viernes de Dolores.
Tanto el delegado como el presidente quisieron agradecer a Pérez la labor que realiza de manera totalmente altruista, ya que con esta aplicación se acerca la Semana Santa Egabrense a las nuevas tecnologías contanto con un éxito rotundo de descargas.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...