200.000 euros en transacciones avalan el II Salón del Automóvil de Baena

Redaccion

Redaccion

descarga_40
(Foto cedida).
200.000 euros en 20 transacciones realizadas es el resultado obtenido del II Salón del Automóvil, que se ha celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena, durante los días 13,14 y 15 de Junio.

A este éxito de ventas hay que sumarle la asistencia de unas 3000 personas, durante los días de su celebración, principalmente de los pueblos de la comarca, tanto de la provincia de Córdoba como de la provincia de Jaén, los cuales han podido elegir vehículos nuevos y de ocasión, sobre un centenar, expuestos para su venta, por parte del grupo de empresas AICAR-ISPAVICARS, junto con los concesionarios oficiales de las marcas Ford e Hyundai.

El director de Romián Producciones, concesionario del Centro de Congresos y Exposiciones, ha mostrado su satisfacción ante las cifras alcanzadas, tanto de asistencias de público como de facturación, “puesto que esto se traduce en beneficio para la ciudad en general”.

Además ha destacado que “ hay que tener en cuenta que estas ferias de vehículos tienen una honda expansiva de 4/6 semanas aproximadamente, ya que las ventas que se realizan en las sedes de los concesionarios, durante el siguiente mes  de la celebración de la misma, vienen repercutidas por las visitas efectuada al Salón”.

En este sentido, añade Linares, “una vez transcurrido dicho período, es cuando realmente se puede realizar el balance final de la feria”.

Igualmente han participado en la feria, varios jóvenes emprendedores de la localidad, los cuales han ofertado sus seguros de accidentes, asesoría fiscal para conductores, recursos de multas y asesoría jurídica, coberturas especiales de vehículos, red de talleres AutoPresto, etc. Convirtiendo  dicho Salón, como punto de encuentro entre la oferta y la demanda, poniendo en contacto a las empresas con los clientes y clientes potenciales, de manera que se facilita el intercambio comercial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO