​El plan Cabra Activa permite obras de mejora en un espacio en desuso del Parque Deportivo Heliodoro Martín

Redaccion

Redaccion

Cuando quedan apenas unos días para que finalice la temporada de baño en las piscinas municipales al aire libre, ayer se presentaba la última actuación acometida en el parque deportivo “Heliodoro Martín” que ha consistido en la puesta en uso de unas zonas inutilizadas de estas instalaciones. El presupuesto ha ascendido a un total de 15.398,22 euros y la obra ha sido ejecutada por una empresa egabrense, para la que ha sido necesaria la contratación de 120 jornales.

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto a los Delegados de Deportes, Francisco Casas y el Delegado de Obras y Servicios, Juan Ramón Pérez visitaban las instalaciones deportivas en la tarde de ayer y explicaban que “se estaba realizando una importante mejora en este espacio tan importante de nuestra ciudad”.

Las obras han consistido en la retirada del terrizo del suelo, que ha sido pavimentado y acondicionado como otro lugar para el ocio y recreo. Además se han instalado ocho merenderos de madera, a falta del equipamiento que compondrá un campo de mini-golf que estará a disposición de los usuarios la próxima temporada.

“Se trata de intentar mejorar la ciudad y dar actividad económica a las empresas locales”, indicaba el alcalde. En este sentido, el edil se disculpaba por la fecha de realización de las obras, en plena temporada de baño. “Nos habría gustado hacerla antes, pero entendemos que el espacio donde se ha actuado no era usado”.

Por último, el alcalde hacía balance muy positivo de la temporada de baño del presente verano, y agradecía la acogida a los usuarios de todas las ofertas y promociones que se han puesto en marcha.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...