​El actor Víctor Clavijo expone sus fotografías en el Museo Aguilar y Eslava

Redaccion

Redaccion

Se trata de una actividad puesta en marcha por el 19º Certamen de Creación Audiovisual, que dará comienzo oficialmente el día 13 de septiembre.

Víctor Clavijo, conocido actor español por su participación en más de una veintena de largometrajes y en series tan conocidas como “Al Salir de Clase” o “Gran Reserva”, presenta por primera vez de forma pública una colección de fotografías de diferentes temáticas. Bajo el nombre “Al otro lado”, este actor decide plasmar lo que ha vivido en numerosos viajes a lo largo de su vida al otro lado de la cámara. Los interesados podrán visitarla la exposición que se ubica en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Aguilar y Eslava, durante el horario habitual de apertura del Museo.

El alcalde en funciones y delegado de Cultura y Patrimonio, Javier Ariza ha asistido a la inauguración de la misma junto a los organizadores del Certamen de Creación Audiovisual, José Pérez y Vicky Rodríguez. “Presentamos hoy el pre-certamen centrados en la fotografía”, indicaba Ariza.

Por su parte, José Pérez señalaba que se podrá ver una “exposición muy singular que recoge todos sus viajes por los rodajes”. Se ha elaborado un catálogo digital con el que se podrán ver todas las fotografías de la exposición a través de un código Bidi. También informaba que el próximo 19 de septiembre, Víctor Clavijo estará presente en Cabra y acompañará en el recorrido de pre-clausura.

Por último, Vicky Rodríguez informaba que a partir de hoy están las entradas a la venta con un preico simbólico de 5 euros, todo lo recaudado se donará al comedor social. Podrán adquirirse en los siguientes establecimientos: Yoigo, Centro Filármonico Egabrense, Videoclub Videobank, joyería Briones y Viajes Simblia. Cuando comience el Certamen también en la taquilla

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO