Orden del Día del Pleno de hoy lunes, 23 de febrero

Picture of Redaccion

Redaccion

===========ASUNTOS ===========

1º.- Informe de la Alcaldía.

I. PARTE RESOLUTIVA

2º.- Actas de las sesiones celebradas los días 26 de noviembre de 2014, 15 y 29 de diciembre de 2014 y 26 de enero de 2015.

3º.- Sorteo para la formación de Mesas Electorales con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el día 22 de marzo de 2015.

4º.- Expediente sobre revisión de Oficio GEX 2014/1826.- Propuesta anulación acto administrativo nº 200/2011.

5º.- Expediente sobre revisión de oficio GEX 2014/1837.- Propuesta anulación acto administrativo nº 217/2011.

6º.- Expediente sobre revisión de oficio GEX 2014/1821.- Propuesta anulación acto administrativo nº 168/2010.

7º.- Expediente revisión de oficio GEX 2015/543.- Licencia o innecesariedad de licencia sucesiva de proindiviso de división horizontal en Polígono 16, parcelas 150 y parte de las parcelas 21 y 22 de Cabra.- Propuesta acuerdo inicio procedimiento.

8º.- Expediente revisión de oficio GEX 2013/7390.- Acto administrativo licencia de segregación en suelo no urbanizable, con relación a las fincas registrales 33.827 y 33.828, sita en Paraje «Cerro Jarcas». – Recurso de reposición.

9º.- Informe de Intervención sobre la evaluación del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y regla de gasto en la remisión de la información del cuarto trimestre de 2014.

10º.- Modificación de los Estatutos del Consorcio de la Vía Verde de la Subbética.- Acuerdo de ratificación de los mismos.

11º.- Dictamen relativo a la Propuesta de nombramiento a D. Julián García García como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Cabra.

12º.- Dictamen sobre la Propuesta de la Alcaldía sobre rotulación de calles en el núcleo rural de las Huertas Bajas.

13º.- Dictamen sobre la moción del Grupo Político Municipal de IU-LV.CA en defensa delos/as afectados/as por hepatitis C y de su derecho a recibir tratamiento en el sistema sanitario público.

II. PARTE DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

14º.- Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Ruegos y preguntas.

Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

Pasada la Semana Semana 2026, ¿Qué te han parecido los cambios introducidos este año por la Agrupación General de Cofradías?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...