La Guardia Civil detiene en Baena a los supuestos autores de un robo con intimidación

Picture of Redaccion

Redaccion

images_10.jpg

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos varones, de 23 y 34 años de edad, uno de ellos conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a primera hora de la madrugada del pasado día 5 de julio, que se había producido un robo con intimidación en una calle de la localidad, donde un varón había sido abordado por tres jóvenes, quienes supuestamente lo golpearon y amenazaron con un arma blanca, logrando arrebatarle 30 € y el teléfono móvil que portaba, dándose seguidamente a la fuga.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores.

Los datos obtenidos en el lugar donde se había producido el robo, unidos a los obtenidos en las gestiones practicadas permitieron identificar plenamente a dos de los supuestos autores, que resultaron ser ambos vecinos de la localidad, conocido uno de ellos por sus amplios antecedentes policiales y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo se procedió a la detención de ambos en fechas recientes en Baena, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

Pasada la Semana Semana 2026, ¿Qué te han parecido los cambios introducidos este año por la Agrupación General de Cofradías?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Más noticias
Más noticias