En la tarde del 28 de diciembre, se celebró la tercera prueba del Multiaventura de Cabra, una actividad en la que se desarrollaron diversas pruebas en distintos puntos de la localidad y en la que participaron cerca de un centenar de jóvenes.
La Liga de Multiaventura está organizada por las Delegaciones de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra, enmarcada dentro del programa «Cabra ante las drogas». Una actividad organizada con el objetivo de ofrecer una oportunidad a los más jóvenes de disfrutar de su tiempo libre de una forma sana y divertida. Así, la de ayer constituyó la tercera y última edición, cuyas antecesoras se desarrollaron en los meses de junio y septiembre.
Al término de las pruebas, el Salón de Actos de la Casa de la Juventud acogió la entrega de diplomas a todos los participantes y se dieron a conocer los primeros puestos de la clasificación, tanto en la jornada disputada como en el cómputo global de la competición.
Estas iniciativas pretenden concienciar a lo largo de las diversas pruebas efectuadas la importancia de vivir de forma saludable y el perjuicio que supone para nuestro organismo y, por consiguiente, al desarrollo de nuestra vida el consumo de sustancias nocivas.