La Fundación PROMI presenta las 4ª Jornadas de Convivencia del deporte base

Redaccion

Redaccion

La Fundación PROMI ha presentado esta mañana la cuarta edición de las Jornadas de Convivencia que organiza la propia fundación junto con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y que se dirige a todos los equipos deportivos de Cabra.

Durante el próximo día 26 de mayo se desarrollará un amplio programa de actividades deportivas en la ciudad deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño” y en el Pabellón Municipal de Deportes con el objetivo de que “las nuevas generaciones egabrenses conozcan la fundación”, según ha expresado el presidente de la misma, Juan Pérez Benítez.

Un proyecto que comenzó de “forma tímida” hace cuatro años y que en su tercera edición el año pasado congregó a una cifra cercana a las mil personas.

“En PROMI entendimos que para que las nuevas generaciones del deporte conozcan la fundación sería a través del patrocinio de los equipos deportivos y que éste conllevara una convivencia anual”.

La jornada se inaugurará en el Pabellón Municipal de Deportes a las 9:00 horas con un partido de fútbol sala entre la Fundación Promi Esparragal y el Natura Sport Priego de Córdoba. A las 10:15 horas se celebrará un torneo de baloncesto con la categoría de infantil masculino entre la Fundación Promi CD Baloncesto Cabra y el Club Baloncesto Rute; y la categoría cadete femenino con el encuentro entre la Fundación Promi CD Baloncesto Cabra y el Club Baloncesto Rute.

En el mismo escenario se celebrarán dos actuaciones más, una a las 12:30 horas con un partido de exhibición de tenis de mesa del Cajasur Tenis de Mesa, equipo campeón de la Super División de Honor española, en el que participará el doce veces campeón de España y olímpico en Londres 2012, Carlos Machado; y, la última, a cargo del gimnasio FIT FUSION con una exhibición “Fitkid”.

Por su parte, la ciudad deportiva acogerá a partir de las 10:00 horas una serie de distintas competiciones simultáneas entre las diversas categorías de balonmano, voleibol, fútbol base y kárate. Por último, a las 13:15 horas se disputará un partido de fútbol a modo de clausura entre el Club Deportivo Egabrense y el Combinado Fundación Promi.

Oferta de empleo

Benítez ha informado de que se están produciendo “acuerdos de colaboración con varias empresas de la comarca para la inserción laboral de personas con alguna discapacidad superior al 33%” y ha solicitado que aquellas personas interesadas les remitan el currículum vítae. Entre enero y mayo se han conseguido más de treinta contratos, según ha destacado el presidente de la Fundación PROMI, un hecho que contribuye a que “Cabra siga siendo referente en la integración”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x