El Festival de Cante Grande “Cayetano Muriel” reunirá a las mejores voces del flamenco actual

Redaccion

Redaccion

Cabra tiene el próximo día 1 de septiembre una cita con el flamenco. Llega una nueva edición del Festival de Flamenco de Cante Grande “Cayetano Muriel”, que se celebrará en el Centro ADIE a partir de las 22:30 horas.

Artistas como Antonio Reyes, Juan Pinilla, El Boleco y Jesús Reyes, acompañados a la guitarra de Diego Amaya, Morilito y Juan Bermúdez y el baile del grupo de Sonia Monge, formarán este lujoso cartel para dar la bienvenida a septiembre. Un evento que permitirá a los seguidores del flamenco disfrutar de algunas de las mejores voces del panorama nacional, con un precio de 10 euros por cada entrada.

Este evento cultural, organizado por el Ayuntamiento de Cabra y la peña egabrense “Cayetano Muriel”, servirá para engrandecer el flamenco en el municipio. “El flamenco está muy enraizado en la cultura andaluza y como no en Cabra, que siempre ha sido una ciudad del flamenco. Por ello, merece tener una programación importante a lo largo del año que promocione y cuide al flamenco y sus seguidores”, aseguró el alcalde Fernando Priego.

“Queríamos resaltar la ilustre figura de nuestro paisano Cayetano Muriel. Por ello, en la remodelación del Paseo Alcántara Romero hemos aprovechado para rehabilitar el monumento del maestro y, además, incorpora una novedad, y es que a través de los dispositivos móviles podrá escucharse su voz”, afirmó Priego, en la que supone una de las novedades de la recuperación del monumento.

IMG-6358

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x