El Ayuntamiento organiza unos cursos sobre peluquería para facilitar la inserción laboral a los jóvenes egabrenses desempleados

Redaccion

Redaccion

La delegada de Bienestar Social, Carmen Montes, ha presentado en la jornada matinal de hoy un curso básico sobre peluquería que el Ayuntamiento de Cabra, bajo el programa “Cabra ciudad ante las drogas”, ha organizado.

Un curso que según detallaba Montes, ha sido conformado con un doble objetivo. En primer lugar, capacitar al alumnado de un oficio y aportar una mayor facilidad en la inserción laboral, y prevenir posibles conductas de riesgo a los jóvenes egabrenses ante la falta de formación y en situación de desempleo.

El curso tiene una duración de 65 horas entre las que se incluyen tanto prácticas como teóricas y se desarrollará desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

El plazo de inscripción estará habilitado hasta el día 2 de noviembre y podrán acceder a este curso todas aquellas personas de más de 16 años y menores de 35 años, estar en situación de desempleado, estar registrado en el Servicio Andaluz de Empleo con la tarjeta de demanda de empleo y estar empadronado en Cabra.

El horario del curso será de 9.30 a 13.30 horas durante los lunes, martes y miércoles hasta la finalización del curso.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x