Un concierto para un sueño, Carlos Rafael Martínez a punto de irse a Nueva York

Redaccion

Redaccion

El joven violinista egabrense, Carlos Rafael Martínez, cuenta las horas para cruzar el charco e iniciar sus estudios en la Manhattan School of Music de Nueva York.

Admitido en la prestigiosa escuela neoyorkina, Carlos Rafael decidió iniciar un proyecto de crowdfunding para sufragar el coste de la mitad de la matrícula -la escuela facilitaba la otra mitad-.  Tras el éxito conseguido y la proximidad a la consecución del mismo, el artista ofrecerá un concierto en el teatro El Jardinito el próximo domingo día 24 de junio a las 20:30 horas para dar por finalizada prácticamente su iniciativa.

Así lo ha presentado en la jornada matinal de hoy la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra, a través del concejal responsable del área, José Luis Arrabal, para anunciar la cesión de este espacio municipal para la celebración de dicho concierto.

“El objetivo está casi conseguido”, aseguraba Martínez, quien ha elaborado un programa variado en cuanto a la composición y al orden cronológico del concierto con el objetivo de “divertir y hacer más ameno” el evento al público asistente. Además del egabrense, participará la orquesta “SYSO” dirigida por Domingo Escobar.

En la presentación del concierto, junto a Carlos Rafael, ha estado su compañera y también artista, Cristina Regojo Huertos, que a la viola participará como solista. La joven murciana ha agradecido la “gran solidaridad y apoyo de la gente por hacer el sueño de una persona realidad”, aunque ha confesado que “nuestro país debe desarrollarse aún mucho culturalmente, especialmente en la música”.

El precio de las entradas es de cinco euros y podrán adquirirse en los puntos de venta locales Trino Music y Musical Calvillo de forma anticipada y el mismo día en taquilla.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x