El Ayuntamiento reforma las instalaciones de Radio Atalaya y Participación Ciudadana

Redaccion

Redaccion

Los estudios de Radio Atalaya de Cabra han sido objeto de un proceso de remodelación y transformación “necesaria e importante” de la planta baja del edificio de usos múltiples del Ayuntamiento de Cabra.

Una reforma que, según ha apostillado el alcalde, Fernando Priego (PP), ha dado respuesta tanto a las demandas de la radio egabrense como a la sede Participación Ciudadana. “Las dimensiones de los estudios estaban francamente limitadas para una radio en continuo crecimiento y unos proyectos de futuro importantes y hemos accedido a esta petición de ampliación de las instalaciones”.

“A partir de ahora la radio está más cercana a la calle. Queremos que sea la radio del pueblo, pública y emisora referencia para todos los egabrenses”.

A su vez, esta reforma ha permitido una ampliación de la sala de Participación Ciudadana, cuyo Consejo Local, presidido por José Luis García Lopera, “cumple una función fundamental en la sociedad como organismo independiente de asesoramiento a la administración local”, según ha declarado Priego.

Participación Ciudadana desarrollara una labor en la que “siempre están pendientes de aquellas necesidades que tienen el tejido asociativo o cualquier egabrense en particular y nos lo hacen llegar sabiamente al Ayuntamiento”, ha apostillado el alcalde.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x