El Gsport – Franco Furniture arranca con victoria la temporada de carretera

Redaccion

Redaccion

CICLISMO. El equipo ciclista egabrense Gsport – Franco Furniture comenzó la temporada de carretera de la mejor manera posible, ya que en la primera prueba que tenían marcada en el calendario los ciclistas de Joaquín León, ha llegado la primera victoria de la temporada en una prueba disputada en la localidad granadina de Castell del Ferro, prueba valedera para el Circuito de Granada, con la denominación de III ‘Subida al Alto del Conjuro’,

Más de doscientos corredores de las categorías desde Cadete hasta Máster 30 se dieron cita en tierras granadinas, alzándose con el triunfo en la categoría junior el ciclista Juan Antonio Velázquez, integrante del equipo egabrense, que metió en el ‘top ten’ de la prueba a otros dos corredores, como fueron los casos de Jorge Ruiz y Ángel Cabrera que fueron respectivamente quinto y sexto. Velázquez, vencedor de la prueba, firmó además un magnífico quinto puesto en la clasificación general.

Con todo, no ha sido el único triunfo del equipo egabrense durante el fin de semana, ya que en BTT, Rafael Aguilar se hizo con el triunfo en la categoría cadete en la II ‘Media Maratón Ruta de la Pasa’, celebrada en El Borge (Málaga). Esta victoria permite al ciclista del club egabrense seguir liderando la Clasificación General del Circuito Malagueño de BTT.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x