Comunicado de prensa de la Agrupación Socialista de Cabra sobre los cortes de agua

Redaccion

Redaccion

El comunicado de prensa dice textualmente lo siguiente:

En los días previos a la celebración de la sesión plenaria correspondiente al mes de mayo, el Ayuntamiento de Cabra llevó a cabo diferentes cortes de agua en numerosas zonas de la ciudad de Cabra afectando de manera notoria a la Barriada Virgen de la Sierra y la zona del Aradillo, todo ello sin aviso por parte del Consistorio municipal.

El día 31 de mayo en el turno de ruegos y preguntas correspondiente al pleno ordinario que se estaba celebrando, el PSOE preguntó acerca de este incidente. Posteriormente, el Sr. Alcalde respondió al Grupo Socialista de forma literal «Los cortes de agua en la Barriada cuando no se avisan es porque son imprevistos».

Sin embargo, tan solo unas horas después los/as vecinos/as de las distintas calles afectadas por esta interrupción del transcurso fluido del agua vieron nuevamente mermado su derecho al uso del agua, una vez más sin recibir información alguna por parte del Ayuntamiento.

Tras estos sucesos el PSOE de Cabra emitió un comunicado solicitando que de manera urgente se informara a la ciudadanía egabrense afectada por esta peripecia, gracias a lo cual los/as residentes en estos parajes perjudicados han sido informados/as de los sucesivos cortes que se han ido produciendo a lo largo del pasado mes de junio.

Pero la realidad de esta situación no se encuentra en un contratiempo o imprevisión tal y como señalaba el Sr. Alcalde el día 31 de mayo, pues hoy 19 de julio y después de más de 50 días desde el primer corte del fluido de agua, la ciudadanía egabrense aún no ha visto resuelto ese «imprevisto» existiendo diferentes oquedades en el barrio del Aradillo, concretamente una de tamaño notable en la Calle Duque de Rivas.

Por todo ello, desde la Agrupación Socialista de Cabra pedimos la comparecencia del Alcalde de nuestra localidad con el objetivo de explicar cual es el problema concreto existente en estas zonas mencionadas, pues entendemos que tras 2 meses de sucesivos cortes de agua y aberturas, no se trata de un «imprevisto»”.

 

 

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x