Abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabra

Redaccion

Redaccion

musica
La delegada de Educación, Socorro Moral, ha presentado en la tarde de hoy dos actividades que se vienen desarrollando desde la concejalía que ella preside, como son Aula Viva y la Escuela Municipal de Música y Danza.

La 3ª y última actividad programada dede Aula Viva para este año es la dedicada a los «Coros y Rincoros»,la cual, pretende estudiar y poner en valor estas canciones tradicionales. Estará dirigida por Antonio Roldán, cronista de la ciudad y se dasarrollará el próximo sábado 17 de mayo de 11,00 a 13,00 horas en el Patio de Armas de los Condes de Cabra.

Todas las personas interesadas en esta actividad pueden inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el día 15 de mayo.

Moral ha querido adelantar la que será la próxima actividad llevada a cabo por Aula Viva de cara al próximo año. Está estará vinculada a la Plaza de Toros y la cultura taurina, tan arraigada en el municipio.

Por otra parte la delegada ha informado que desde el próximo lunes 5 de mayo hasta el 30 de mayo, se abrirá el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música y Danza, la cual ofrece una oferta muy amplia y variada que va desde:

– Especialidades instrumentales (clases individuales): Violín, viola, piano, guitarra clásica, flamenca, canto, piano a cuatro a manos y como novedad este año, la caja flamenca.

– Danza (clases colectivas): Flamenco, ballet, folclore, sevillanas y castañuelas, flamenco para alumnos con necesidades educativas especiales y danza oriental.

– Especialidades colectivas: Lenguaje musical, música y movimiento (3 a 5 años), coro, musicoterapia para la tercera edad y para alumnos con necesidades educativas especiales y como novedades este año: Orquesta de cuerda, combo flamenco, ensemble de guitarra, música moderna, música de cámara y música de cámara flamenca.

El precio de la matícula es de 20,54 euros, las clases colectivas tienen un coste de 10,27 euros y la individual de 16,95 euros. Estos precios están acogidos a las bonificaciones propuestas por las ordenanzas municipales.

Las clases se desarrollarán de lunes a sábado en el Teatro El Jardinito y las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...