Una nueva aplicación móvil facilitará el pago de la zona azul

Redaccion

Redaccion

La empresa EYSAMobile, pone en marcha en nuestra ciudad una nueva aplicación móvil que facilitará el pago de la zona azul, convirtiendo a Cabra en la primera localidad de la provincia que podrá hacer uso de este servicio instalado en otras 16 ciudades más del territorio español. Así lo han dado a concer en la mañana de hoy el delegado de Seguridad y Tráfico, Guillermo Gónzalez, junto con  el responsable del departamento de operaciones de la empresa EYSAMobile, Ugaitz Goñi.

A través de un vídeo ilustrativo, el responsable de operaciones de la empresa EYSAMobile, ha procedido ha explicar como descargar y manejar esta sencilla herramienta en nuestros dispositivos móviles. El sistema permite pagar la tasa del estacionamiento regulado con el móvil, sin necesidad de acudir al parquímetro y tener que  dejar un justificante en el vehículo. Además permite ampliar el tiempo de estacionamiento y pagar sólo por el tiempo real utilizado.

Asimismo la aplicación informará a los usuarios mediante avisos automáticos, cuando el tique este a punto de finalizar, pudiendo ampliar su duración desde cualquier lugar, incluso si ha sido denunciado, porque el pago ha expirado, podrá anular la denuncia. También se podrán realizar desde el móvil consultas sobre tarifas y bonificaciones, o el grado de ocupación de las zonas azules donde esté implementada esta herramienta.

Además a partir de ahora los comerciantes de la localidad ofrecerán descuentos para la zona azul y todos los usuarios que se descarguen esta aplicación podrán no sólo utilizarla en Cabra, sino en el resto de ciudades que disponen de ella.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO