Sinapsia Capital celebrará su VIII Almuerzo Creativo donde analizará el caso Cosapa

Redaccion

Redaccion

Con la colaboración de la escuela de negocios Instituto Internacional San Telmo, el grupo egabrense Sinapsia Capital ha organizado para el próximo viernes 27 de marzo a las 11:45 horas en el hotel Fuente Las Piedras su VIII Almuerzo Creativo. 

En esta ocasión, Pedro Torres Bandera, profesor del área de Control del Instituto Internacional San Telmo y miembro del Comité de Dirección de Cosapa, analizará a través del método del Caso, método que usan las principales Escuelas de Negocio, el caso Cosapa y cómo frenar la caída de ventas.

Se expondrá los cambios producidos en los últimos años en la empresa Cosapa y las alternativas que tenían, a raíz de la situación límite en la que se encontraban en diciembre de 2013 en el momento de la compra. Se contará con la presencia de un miembro de la dirección de dicha empresa para participar en el coloquio que se abrirá para cerrar la jornada.

A su término tendrá lugar el habitual almuerzo para quienes deseen participar en la lluvia de ideas. Los asistentes serán invitados por el Instituto Internacional San Telmo al almuerzo, generando en esta experiencia sinergias entre los asistentes, según informa Sinapsia Capital y con el que pretende generar sinergias entre empresarios, conformando un foro de estímulo para emprendedores, donde participar y compartir propuestas bajo el lema “Aportar es sumar”.

Cosapa

Empresa con una amplia experiencia en la fabricación y distribución de mobiliario de cocina a nivel nacional e internacional. COSAPA cuenta con una amplia experiencia adquirida a lo largo de los años que permite fabricar productos de primer nivel en el sector del mobiliario de cocina, siempre poniendo el foco en la innovación, diseño y calidad, sin olvidar nunca el respeto al medio ambiente.

El Instituto Internacional San Telmo

En septiembre de 1982, la Fundación San Telmo, institución independiente sin ánimo de lucro, creó un Centro Internacional de Perfeccionamiento para la Alta Dirección de Empresas e Instituciones públicas y privadas, el Instituto Internacional San Telmo. Su objetivo es ayudar a las personas de la Alta Dirección a tomar decisiones y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos.

Desde entonces, más de 8.500 empresarios y altos directivos de empresas e instituciones privadas y públicas, han realizado un programa de formación o perfeccionamiento en San Telmo que, en la actualidad, imparte sus Programas en sus dos sedes permanentes de Málaga y Sevilla, así como en otros lugares de España, Portugal, Italia, Irlanda, Marruecos, Rusia, etc.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...