Una «marcha escolar» conmemorará el Día Internacional de la Paz y No Violencia

Redaccion

Redaccion

CARTEL SALUDA

Con motivo del Día Internacional de la Paz y No Violencia Escolar, el Ayuntamiento de Cabra, a través de las delegaciones de Infancia y Educación, ha organizado una nueva actividad. Concretamente se trata de una marcha en la que van a participar todos los centros educativos de nuestra localidad.

La marcha tendrá lugar el próximo día 30 de Enero a partir de las 11:00 horas. El punto de encuentro el salón del parque “Alcántara Romero”. Una vez allí, se realizará el siguiente recorrido: Calle Pepita Jiménez, Almaraz, Doña Leonor, Redondo Marqués, finalizando en la Plaza de España, lugar en el que se leerá un manifiesto por parte de alumnos de los distintos centros educativos y del Alcalde de la ciudad. El acto contará con la presencia de autoridades y los directores de los centros educativos.

Dicha actividad tiene la intención de concienciar a la sociedad y a la población infantil sobre la importancia del valor de la Paz y el rechazo a la Violencia en todas sus manifestaciones.

Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los ciudadanos a que se unan a esta celebración, y que juntos sigamos trabajando por una ciudad que educa en valores, apuesta por el diálogo y rechaza la violencia.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO