Proyecto Hombre abre una delegación en Cabra sumando sus esfuerzos con la Asociación Albor

Redaccion

Redaccion

proyecto hombre

Proyecto Hombre abre una nueva delegación en Cabra aunando sus esfuerzos con la Asociación Albor, que viene prestando sus servicios en nuestra ciudad desde hace más de 22 años con el objetivo de ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones.

La organización de Proyecto Hombre nace en 1984 con la finalidad de atender a las personas con problemas de adicciones y a sus familias, siendo el esfuerzo de muchas personas, profesionales, terapeutas, familiares, voluntarios, unidos con el fin de acompañar y ayudar a las personas en proceso de rehabilitación y reinserción social.

Proyecto Hombre, trabaja tres áreas fundamentalmente, la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y la reinserción de las personas drogodependientes, marcándose como meta llegar y atender a cuantas más personas mejor, y en ese propósito abrir delegaciones por toda la provincia de Córdoba, esperando llegar a las 15 en este año.

El Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Bienestar Social se suman a este proyecto tendiendo su mano a la cooperación y desarrollando el programa Ciudad Ante las Drogastrabajando desde la prevención mediante la formación y la información.

En la presentación de la nueva delegación, que tuvo lugar en el salón de actos del Patronato Municipal de Bienestar Social, estuvieron presentes el presidente de Albor, Dionisio Jiménez, el presidente de Proyecto Hombre en Córdoba, Jesús Tamayo, la terapeuta, Rocío Pérez y el alcalde, Fernando Priego.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO