La Fundación Promi distribuirá 650 packs alimentarios en colaboración con el Patronato Municipal de Bienestar Social

Redaccion

Redaccion

convenio reparto comida

En la jornada de hoy se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Bienestar Social del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra y la Fundación Promi, comprometiéndose ésta al abastecimiento de 650 packs alimentarios a personas en situación de emergencia social, propuestas por el PMBS. Así lo han dado a conocer tanto el presidente de la Fundación, Juan Antonio Pérez, como el alcalde, Fernando Priego (PP) y la delegada de Bienestar Social, Carmen Montes (PP), durante la rubrica del mismo.

Al igual que en años anteriores, pues es la tercera vez que se renueva este convenio, la Fundación Promi correrá con todos los costes de preparación y reparto de alimentos que comprende cuatro comidas diarias, es decir, desayuno , almuerzo, merienda y cena.

Asimismo en los últimos cinco años desde el Patronato se han incrementado en un 360% las ayudas económicas destinadas a familias con necesidades, intentando paliar de algún modo su difícil situación, además de contar con el Plan Siga, el cual repartió tres comidas diarias a 97 niños/as el pasado año y el catering para personas mayores de 65 años con escasez de recursos.

Priego y Montes, agradecen enormemente la clara vocación y responsabilidad social de Promi para con las personas más desfavorecidas, pues gracias a ella y a otra serie de entidades se puede ayudar a muchas personas que de otro modo no sería posible.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO