La 2ª Feria Food Truck Ciudad de Cabra se celebrará durante este fin de semana en la explanada del Centro ADIE

Redaccion

Redaccion

food truck

Los próximos días 12,13 y 14 de mayo, la explanada del Centro ADIE acogerá la 2ª Feria Food Truck Ciudad de Cabra, donde la comida y el arte sobre ruedas se darán cita acompañados de otra serie de actividades lúdicas; tal y como han indicado el concejal-delegado de Turismo Francisco Casas (PP), junto al empresario hostelero y promotor del evento, Rafael Gallardo.

Como novedad este año, el evento contará con la presencia de Enrique Sánchez, cocinero de Canal Sur, que preparará recetas tradicionales de la gastronomía mediterránea y andaluza. Además no faltarán las comidas típicas de otras regiones como la mexicana, uruguaya, etc y por supuesto las tradicionales hamburguesas y perritos así como dulces y helados típicos de este tipo de eventos.

La fiesta inauguaral será el viernes por la tarde, mientras que el sábado y domingo la food truck estará abierta durante todo el día contando con la actuación musical de Vinilo 8.0 y una batucada, igualmente habrá una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO