Jorge Morillo Jiménez proclamado nuevamente presidente del C.D. Egabrense

Redaccion

Redaccion

foto_cabrainformacion

El C.D. Egabrense emite el siguiente comunicado informando de la elección de Jorge Morillo Jiménez como Presidente del Club Deportivo Egabrense para el periodo 2017/2021:

En la ciudad de Cabra (Córdoba), siendo las 21.00 h. del día 19 de Mayo de 2017, se reúnen en la Sede Social del Club, sita en Ciudad Deportiva de Cabra, los miembros de la Comisión Electoral, constituyendo el objeto de la presente reunión la proclamación definitiva, si procede, del Presidente electo del referido club.

Constatando por miembros de esta Comisión, la inexistencia de reclamación o impugnación alguna sobre el particular, y dando oportuno cumplimiento al calendario electoral fijado el día 20 de abril de 2017, así como los Estatutos del Club y al Reglamento General de la Real Federación Andaluza de Fútbol objeto de aplicación.

RESUELVE: Proclamar como Presidente, del C.D. EGABRENSE, al Candidato electo D. Jorge Morillo Jiménez

La candidatura de Jorge Morillo Jiménez, ha sido la única presentada para dirigir al club.

Morillo Jiménez, anterior regidor del club, ofrecerá una rueda de prensa dónde anunciará el resto de miembros de la Junta Directiva, así como otras cuestiones de interés relacionadas con el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Morillo Jiménez será, nuevamente, la persona que ocupe la Presidencia del CD. EGABRENSE, que apostó fuertemente desde su primer mandato por un equipo con jugadores locales.

Morillo Jiménez que cuenta con varios ascensos, unido a un gran apoyo económico y social, y de su Junta Directiva ha conseguido relanzar el fútbol de la ciudad de Cabra.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO