Celebrada la reunión con los Clubes Deportivos de Cabra

Redaccion

Redaccion

r2

Como viene siendo habitual cada año, el delegado de Deportes, Francisco Casas, procedió a reunirse con los representantes de los diferentes Clubes Deportivos de nuestra Ciudad, haciéndolo en la recién estrenada Sala de Formación, que el Patronato Municipal de Deportes ha instalado en el Pabellón Municipal de Deportes.

La reunión comenzó con la puesta a disposición de los clubes de la nueva Sala de Formación, donde se presentaron los avances con los que cuenta la misma. Este nuevo espacio es idóneo para los cursos que ofrecen las diferentes Federaciones, así como para las reuniones de directivas de los clubes.

Posteriormente se pasó a informar de las subvenciones, donde se recordó que aún restan seis entidades que deben justificar la del pasado año 2016, siendo éste el último requerimiento de 10 días y donde deben subsanar las incidencias que se les han notificado. Del mismo modo y con respecto a las de 2017 se informó que en breves días se dará inicio al protocolo de publicación en el BOP del anuncio de la convocatoria de esta temporada.

También se informó sobre las Becas a deportistas individuales tanto masculinos como femeninos y en cualquier disciplina deportiva. Las bases para solicitarlas saldrán más adelante y con ellas se acogerán a quienes tengan méritos en su respectiva actividad.

Finalmente se procedió a la elección del tercer miembro que representará a los clubes en el Consejo de Administración, siendo elegido el presidente del Club Deportivo Egabrense Jorge Morillo Jiménez.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...