Presentado el cartel anunciador y el pregonero de la Semana Santa de Cabra 2017

Redaccion

Redaccion

CARTEL SEMANA SANTA 1

En la jornada de ayer domingo 15 de enero se hacía la presentación oficial del pregonero José María Tron Moreno y del cartel oficial de la Semana Santa de Cabra 2017 resultante del XXXI Concurso Nacional de Fotografías y Pinturas de la Semana Santa celebrado el pasado mes de diciembre,igualmente se hacían entrega de los premios de este concurso.

El Cinestudio Municipal era el lugar escogido para dar acogida a estos dos actos programados por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías y en los que han estado presentes el delegado de Feria y Fiestas, Guillermo González, el delegado de Turismo, Francisco Casas y el presidente de la Agrupación, Francisco Mesa.

Este año el cartel anunciador de nuestra Semana Mayor será una instantánea de Víctor Olivencia Castro, que plasma un momento de la estación de penitencia de la Cofradía de Jesús Nazareno, el Viernes Santo. El resto de premios también han sido entregados, siendo el Premio a la Fotografía en Color sobre cualquier paso procesional de nuestra Semana Santa,para la obra del fotógrafo Mateo Olaya Marín, y recoge un momento de la estación de penitencia de la Corfradía de Maria Stma del Buen Fin.

El Premio a la Fotografía en Color que refleje un Momento del Cortejo Procesional, es obra del fotógrafo Javier Jiménez Migueles y recoge un momento de la estación de penitencia de la Cofradía de la Stma Virgen de la Piedad y Cristo del Amor.

Y por último, el premio al Mejor Detalle es obra del fotógrafo egabrense Jesús Joaquin Caballero Ruiz, que recoge un momento de la estación de penitencia de la Cofradía del Cristo del Perdón.

Pregonero 1

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO