Desde hoy miércoles 16 de abril y hasta el próximo 30 de noviembre estará abierto el plazo de solicitud de estas ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento para incentivar la creación de empresas y la contratación.
El plan, que cuenta con una inversión total de 78.000 euros, ha visto incrementada su cuantía por cuarto año consecutivo y tras la gran aceptación de cada convocatoria, cumpliendo el equipo de gobierno además con su compromiso de fomentar la empleabilidad y las oportunidades de emprendedores y empresarios.
Tres son las diferentes líneas de ayuda existentes: incentivos a la creación de empresas y apoyo a la contratación por cuenta ajena (50.000 euros), incentivos al joven emprendedor, mujeres mayores de 45 y víctimas de violencia de género (20.000 euros) e incentivos para la modernización de pymes (8.000 euros).
Para la recogida y presentación de solicitudes así como para recibir más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico del ayuntamiento, situado en la primera planta del edificio, o al CADE de Cabra (Urb. Maestro Francisco Molina 3).