35 agrupaciones participarán en el Concurso Regional de Agrupaciones Carnavalescas de Cabra 2017

Redaccion

Redaccion

CAC 2017

Treinta y cinco (35) agrupaciones se darán cita en la nueva convocatoria del Concurso Regional de Agrupaciones Carnavalescas de Cabra para este año 2017, batiendo de este modo un nuevo récord de participación, ya que en 2016 fueron 26 las agrupaciones participantes, tal y como han manifestado en la mañana de hoy el concejal – delegado de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra, Guillermo González (PP) acompañado del técnico de esta área, León Madero.

Durante 5 días (del 15 de febrero al 19 de febrero, ambos inclusive) los amantes de esta fiesta podrán disfrutar sobre las tablas del Teatro El Jardinito, de las actuaciones de las 19 comparsas y 15 chirigotas más un coro, venidos de distintas partes de Andalucía como Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga o Sevilla. Procediendo concretamente 10 de la capital cordobesa y 15 de su provincia ( Aguilar de la Frontera, Benamejí, Puente Genil, Encinas Reales, Rute, Fernán Núñez, Montilla, Peñarroya, Doña Mencía y Cabra); 2 de la capital jienense  y 4 de su provincia (Martos, Jamilena y Alcalá la Real); 2 de la provincia sevillana (Estepa y Écija); una de la capital malagueña y por primera vez una de Cádiz, concretamente de Algeciras.

Por otro lado, el delegado ha querido matizar que este año sólo participará en el concurso la comparsa egabrense » El Imperio del Sol» y un coro a modo de exhibición.

Las entradas tendrán un precio de 2 euros el miércoles y jueves 15 y 16 de febrero y de 3 euros, viernes, sabado y domingo 17,18 y 19 de febrero. Pudiéndose adquirir este año como novedad un bono de 10 euros para los 5 días.

CALENDARIO Y HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DEL CAC 2017

RELACIÓN AGRUPACIONES INSCRITAS EN EL CAC 2017

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO