Lleno absoluto en los cursos y talleres de las Bibliotecas Municiapales

Redaccion

Redaccion

Ayer dieron comienzo los diversos cursos de informática y talleres de animación puestos en marcha por La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra, que durante los próximos meses de febrero y marzo se desarrollarán tanto en la Biblioteca Municiapal Juan Soca como en la Biblioteca Barriada Virgen de la Sierra, de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas de la tarde.

Se han cubierto la totalidad de plazas y se ha llegado a triplicar la demanda de algunas actividades planteadas. Los diversos cursos de informática están diseñados para todos los públicos y destinados a romper la brecha digital. Asimismo los talleres de animación están orientados a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

De igual forma también se inició el ‘Taller de Escritura Creativa’, impartido por el escritor e historiador José Calvo Poyato, que por segundo año consecutivo ha llenado desde los primeros días de inscripción la totalidad de plazas. El taller se orienta a todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran mejorar su capacidad creativa mediante el lenguaje escrito.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO