La Guardia Civil detiene a tres personas en Fuente Palmera y esclarece un robo de efectos en una vivienda aislada

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a tres personas, vecinos de la localidad, menores de edad, dos de ellos de 16 años de edad y uno de 17, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Palmera, que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad, donde autor/es desconocidos, tras cortar la malla metálica perimetral y acceder al interior de la parcela, habían sustraído un vehículo tipo quad, un detector de metales, varias botellas de licor, así como varios taladros.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en la inspección ocular e investigaciones realizadas, permitieron conocer que los supuestos autores podrían ser tres vecinos de la localidad, menores de edad.

Las gestiones practicadas, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el de robo de estos tres menores, dos de ellos de 16 años de edad y uno de 17, y recuperar parte de los efectos sustraídos.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y a la Fiscalía de Menores de esta capital.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO