La Diputación abre una cuenta con 10.000 euros para ayudar a los refugiados

Redaccion

Redaccion

La Diputación de Córdoba ha abierto una cuenta bancaria en la entidad Cajasur para ayudar a los refugiados, que en las últimas semanas están llegando a Europa, en la que ya ha ingresado 10.000 euros, procedentes de las partidas excepcionales de la institución.

El objetivo de la apertura de esta cuenta, cuyo número es ES11 0237 0210 30 9169802296, es canalizar las donaciones de la sociedad cordobesa e instarla a que colaboren con sus aportaciones económicas.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha reiterado la “apuesta de este equipo de Gobierno por los más desfavorecidos” y ha afirmado que “la Diputación quiere colaborar para que la ciudadanía se involucre con esta situación extrema. La provincia de Córdoba es solidaria con los más necesitados, siempre lo ha demostrado, y estoy seguro de que ahora también colaborará”.

Además, la Diputación Provincial cordobesa se va a coordinar con otras administraciones y, prueba de ello, es que la delegada de Cooperación Internacional, Ana María Guijarro, se reunirá esta misma tarde en el Consistorio cordobés con responsables para abordar esta situación.  

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO