La delegación de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra, cuenta desde hace unos días con un nuevo vehículo. Concretamente se trata de un camión con remolque que posibilitará el transporte de todas las herramientas, utillaje, maquinaría, etc, que necesita el servicio de parques y jardines, teniendo un importe total de 23.000 euros aproximadamente y siguiendo con el propósito de construir una ciudad mas sostenible ya que su consumo es reducido, tal y como ha informado el concejal delegado responsable de esta área, Juan Ramón Pérez.
Pérez, ha explicado, que este vehículo se suma al adquirido también hace unos meses para el área de Urbanismo, ya que la intención del actual equipo de gobierno es ir dotando a los Servicios Municipales de una flota de vehículos que evite que los trabajadores tengan que utilizar sus vehículos particulares para el desarrollo de su actividad laboral.
CAMPAÑA MEDIOAMBIENTE
De otra parte el delegado ha informado de la campaña de concienciación puesta en marcha desde primeros de mes sobre el uso de los contenedores con el fin de evitar la suciedad y malos olores, típicos de estas fechas estivales. Así los diferentes contenedores de la ciudad portarán una pegatina indicando el horario en el que deben de ser depositados los residuos, siendo este de 21,00 a 23,00 horas de la noche.