Gran acogida en los Programas Deportivos del Patronato Municipal de Deportes

Redaccion

Redaccion

Finalizado el mes de octubre de esta nueva temporada 2014/15, los datos registrados en los Programas que se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra son excelentes. Las Clases Colectivas que llevan ya implantadas varios años, han vuelto a registrar una ocupación máxima, con más de 160 inscritos. Por su parte el nuevo Programa de Ciclo Indoor ha empezado con gran fuerza, ocupándose aproximadamente el 90% de las plazas.

Para este mes de noviembre, las expectativas son muy similares, ya que en estos días, se han renovado el 95% de las plazas y además nuevos usuarios se han incorporado, además en el programa Ciclo Indoor, se ha incorporado un grupo más para cubrir varias solicitudes que se habían hecho desde los usuarios. De esta forma este programa ofrece sesiones en horario de mañana los martes y jueves de 10.00 a 11.00 y en horario de tarde, los lunes – miércoles y martes – jueves de 20.00 a 21.00 y de 21.00 a 22.00.

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer en la oficina del Patronato de Deportes en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.30 horas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO