Fernando Priego, implacable contra la corrupción: «Algunos han traicionado nuestros principios»

Redaccion

Redaccion

El patio del IES Aguilar y Eslava fue el escenario seleccionado para celebrar el cuarenta aniversario del Partido Popular en Cabra el pasado sábado nueve de diciembre, un claustro abarrotado en el que se reunieron desde las caras más veteranas hasta las nuevas generaciones militantes del partido.

En el acto se hicieron entrega de varios reconocimientos en homenaje a todos los presidentes de las juntas y también a la trayectoria de algunos miembros históricos del partido. El alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), resaltó que la grandeza del partido procede de la gente, de sus militantes y participantes.  “Debemos sentirnos profundamente orgullosos de cada uno de los hombres y mujeres de buena fe, honestos, trabajadores y honrados que trabajan y luchan por una sociedad española moderna, democrática, libre e igual para todos en derechos y deberes”.

Priego no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre uno de los temas que más desafección y animadversión ha germinado en la sociedad española contra la clase política, la corrupción. Defensor de la transparencia, se mostró implacable y tajante contra aquellos que han puesto el servicio del partido a sus intereses personales. “A lo largo de tantos años al servicio de España y entre los cientos de miles de militantes en nuestro partido, se nos han colado algunos que no se han enterado de esa misión y que han traicionado nuestros principios, nuestras siglas y a todas las personas que formamos parte de este partido y que tantos años de lucha han entregado al mismo”.

A esos pocos traidores, ladrones y corruptos hoy tenemos que decirles que no los queremos con nosotros y que no son el partido popular, que lo han utilizado a su beneficio causando un daño material y moral irreparable que ha causado un profundo dolor en todos nosotros. Esos no son Partido Popular”. Aseguró que “deben ser implacables y firmes en la lucha contra la corrupción”.

Por último, resaltó que es la primera vez que un partido de la localidad cuenta con un respaldo tan importante a nivel institucional, apreciado entre otros en la inversión millonaria aprobada para el río Cabra, o siendo el tercer Ayuntamiento andaluz que más destina a políticas sociales y décimo dentro del término nacional.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...