Feria y Fiestas publica las Bases del Concurso de Decoración Navideña de Escaparates

Redaccion

Redaccion

La delegación de Feria y Fiestas convoca para las próximas Fiestas de Navidad , el concurso de ‘Decoración Navideña en Escaparates’, de gran tradición en la localidad y que servirá para motivar a los empresarios a crear ambiente navideño en sus escaparates.

El concurso que tendrá carácter abierto, se regirá por las siguientes Bases:

1ª- Podrán participar cuantos establecimientos de nuestra Ciudad decoren sus escaparates con motivos navideños. Es requisito imprescindible que se trate de establecimiento público.

2ª- Se atenderá fundamentalmente a la originalidad de la composición decorativa, a la imagen de conjunto y especialmente a la utilización de elementos de nuestra tierra.

3ª – Se establece un único Premio consistente en un Belén de plata y mención.

4ª – El Jurado calificador hará público el fallo el 22 de diciembre.

5ª – En lo no previsto en las presentes Bases, será el Jurado quién decida sobre el particular.

6ª- El jurado será designado por la delegación de Feria y Fiestas.

7ª – Para favorecer la participación y decoración de establecimientos que puedan estar situados fuera del centro urbano, si algún establecimiento lo desea podrá inscribirse garantizando así su participación en este concurso que , de otra forma podría pasar desapercibida dada la extensión de nuestra ciudad y el elevado número de comercios situados en el centro urbano y fuera de él. La solicitud por escrito o telefónica se dirigirá a la delegación de Feria y Fiestas hasta, finalizado el plazo de inscripción a las 14,00 horas del día 18 de dicimbre de 2014.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO