Éxito rotundo para el primer ‘Marathon de los Reyes’

Redaccion

Redaccion

En la mañana de ayer se celebró el primer ‘Marathon de los Reyes’, bajo el lema «Tu vuelta suma». Desde las 10,30  hasta las 14,00 horas, el Salón del Paseo Alcántara Romero, acogió a cientos de egabrenses de todas las edades que quisieron sumarse a este marathon solidario orgnizado por la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra.

Se trató de una prueba deportiva no competitiva y distintas actividades lúdicas como: globoflexia, pinta caras o hinchables, que se realizaron con el objetivo de recaudar fondos para la Cabalgata de la Ilusión, a fin del buen desarrollo de la misma y para que ningún niño egabrense se quede sin regalos, sobre todo aquellos cuyas familias atraviesan por momentos de dificultad económica.  

Comenzó a las 10,30 horas y se extendió hasta las 14,00 horas, los participantes en la prueba deportiva, pudieron adquirir su dorsal  a 1 euro para los menores de 12 años y 3 euros para los mayores de esa edad, para dar vueltas en un circuito de 330 metros. Se contabilizaron más de 800 kilómetros de a través de las 60 coronas, 20 por cada Rey Mago , que mediante unos microchips, informaron en todo momento en una pantalla de la distancia recorrida y que se superó  por otros muchos, que sin ese soporte informático, también participaron en la prueba.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO