El próximo 26 de junio se celebrará una Jornada de Promoción de la Agricultura Ecológica para jóvenes

Redaccion

Redaccion

El próximo viernes 26 de junio el IFAPA de Cabra, en colaboración con Subbética Ecológica y el Ayuntamiento de Cabra, ha organizado unas Jornadas de Promoción de la Agricultura Ecológica para jóvenes.

Las jornadas tiene el objetivo de crear conciencia entre la juventud del futuro que tienen las huertas ecológicas, puesto que vivimos en una zona donde existe una tierra fértil, agua en abundacncia y de calidad , así como un buen clima. Es por todo ello que la jornada pretende animar a este sector de la población a revitalizarlas y promover la comercialización de sus productos.

Contarán con la presencia del ponente D. Bartolomé Valle Buenestado, profesor de la UCO, que ofrecerá una valiosa perspectiva histórica de las huertas de Cabra. Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y debatir sobre producción ecológica, comercialización, experiencias positivas y llegar a conclusiones que marquen el camino a seguir.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.subbeticaecologica.com o bien en el IFAPA o en la Casa de la Juventud.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...