El PP de Córdoba traslada pautas de trabajo a sus agrupaciones de la Subbética de cara a las generales

Redaccion

Redaccion

El presidente provincial del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha asistido en Cabra a una reunión comarcal de su partido en la Subbética, en la que han participado unos 60 miembros de agrupaciones locales de los municipios de la zona. Nieto ha estado acompañado entre otros por el alcalde de Cabra, Fernando Priego, y el parlamentario andaluz del PP Adolfo Molina. El encuentro se ha celebrado en el Hotel Fuente Las Piedras.

Nieto ha trasladado a sus compañeros de partido de la comarca las pautas de trabajo fundamentales marcadas desde la dirección nacional del PP de cara a las próximas elecciones generales que presumiblemente se celebrarán a finales del presente año. El objetivo es que las agrupaciones locales recaben las opiniones y demandas de los ciudadanos de cada municipio, de cara a la elaboración del programa electoral popular en lo que atañe a la provincia de Córdoba.

«Hay un esquema sobre el que ya se está trabajando que salió de la conferencia política que tuvimos la semana pasada, sobre ese esquema se va a trabajar en distintos planos, los que son de ámbito nacional que opinamos también desde Córdoba, asuntos de ámbito regional sobre los que también opinamos, y una parte provincial sobre la que nosotros tenemos que trabajar», ha explicado José Antonio Nieto.

El presidente del PP de Córdoba ha destacado que estas pautas de trabajo también serán abordadas en la Escuela de Verano que su partido celebrará el próximo sábado en Córdoba, donde está previsto trasladar a los participantes una serie de líneas de funcionamiento básicas para los grupos municipales y para las juntas locales, que incluirá un modelo de trabajo participativo, todo ello de cara a la elaboración del futuro programa electoral para las elecciones generales.

Nieto ha criticado la actitud de nuevas formaciones políticas emergentes similares a las que triunfaron en las últimas elecciones en Grecia, y ha señalado en ese sentido que «los ciudadanos van a elegir dentro de poco entre el modelo de Grecia y el de España, entre el modelo de la responsabilidad y el modelo de la irresponsabilidad, de la improvisación, del sectarismo y de la ideologización de todo, que es lo que quieren hacer en España».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO