El CIT de la Subbética se reúne con el Ayuntamiento de Lucena para evaluar el desarrollo turístico de la comarca

Redaccion

Redaccion

El Centro de Iniciativas de la Subbética (CIT) celebró en el día de ayer, martes 14 de Abril una reunión con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, en la que participaron el Concejal de Turismo y miembros de la Junta Directiva del CIT Subbética. Ésta reunión se configura como la primera de una serie de visitas que llevará a cabo el CIT a los diez municipios asociados al mismo, con el objetivo fundamental de captar un mayor apoyo institucional y un consenso en los proyectos que se puedan ejecutar conjuntamente.

Según palabras del Presidente del colectivo, D. Antonio Rabasco, incidió en la importancia de contar con una institución fuerte a nivel comarcal en materia turística como es la Mancomunidad y de la importancia de que los empresarios tengan más presencia en ella.

También aprovecharon para presentar, una nueva herramienta de comercialización del producto turístico, un sistema de gestión europeo de venta cruzada que en breve estará en desarrollo y que permitirá crear sinergias entre destinos y empresas turísticas de la Subbética.

A posteriori, se mantuvo una breve reunión con D. Francisco Huertas, candidado por el Partido Popular en Lucena, para conocer personalmente su impresión con respecto a las demandas del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...