El candidato a la Alcaldía por el PA no valora positivamente los resultados obtenidos en las pasadas elecciones autonómicas

Redaccion

Redaccion

El candidato a la Alcaldía de Cabra por el Partido Andalucista, José Luis Osuna, hace una valoración nada positiva de los resultados obtenidos por su partido en la celebración de las pasadas elecciones autónomicas, donde el PA obtuvo en Cabra tan sólo 487 votos, lo que supone el 4,43% de los sufragios, situándose muy por detrás de nuevas fuerzas políticas como Podemos o Ciudadanos. Sin embargo, según explicaba Osuna, esto no hace sino alentar a «seguir trabajando y esforzándose aun más en nuestro compromiso por Cabra de cara a las elecciones municiaples de mayo».

Asimismo informó que la lista electoral de su partido está cerrada con las 21 personas que la compondrán y espera que la presentación oficial sea el último viernes de abril. No ha querido adelantar nada pero Osuna ha asegurado que seguirán contando con el apoyo de los concejales que actualmente componen el grupo municipal.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...