Comienzan las obras en el solar propiedad del ayuntamiento ubicado junto a la pista deportiva de Blas Infante, con la finalidad de convertirlo en un nuevo espacio recreativo. La obra se enmarca dentro del PROFEA y generará 240 jornales con un coste de 54.500 euros.
El solar será rehabilitado diferenciándose en él 2 zonas; en una de ellas se habilitarán una serie de mesas con juegos tradicionales como el ajedrez o parchis, mientras que en la otra se ubicará una zona saludable con juegos sueltos, tabla freeman, etc.
Esta inversión viene a sumarse a las ya acometidas durante estos 4 años en esta urbanización, en la que se ha intervenido en la mejora del acerado y asfaltado de la calle Isala Galiano, instalado luminarias en la pista deportiva, actuado en el Arroyo Gorgera, en el Centro Cívico, etc.
El alcalde ha finalizado agradeciendo a los vecinos de esta zona la utilización que hacen de la aplicación Línea Verde, pues desde su puesta en marcha se han recibido 120 incidencias procedentes de esta urbanización.