Cultura vuelve a poner en marcha Cursos de Informática y Talleres de Animación

Redaccion

Redaccion

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra vuelve a poner en marcha durante los próximos meses de febrero y marzo diversos cursos de informática y talleres de animación, un total de 26 propuestas que se desarrollarán tanto en la Biblioteca Juan Soca como en la Biblioteca Barriada Virgen de la Sierra, de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas de la tarde, e impartidos por personal altamente cualificado contratado a través del Plan Emplea Joven.

Los cursos de informática están diseñados para todos los públicos y destinados a romper la brecha digital, así irán desde informática básica, dropbox, redes sociales, edición de vídeo, mecanografía e informática y correo electrónico.

En cuanto a los talleres de animación se han desarrollado varios encontrandose entre ellos un taller de cuentacuentos, ludimáticas, mejora en primaria o mejora tu ortografía, animación a la lectura, mejora tu ortografía en facebook y club de lectura infantil. Estos talleres están destinados a niños/as cuyas edades están comprendidas entre los 3 y 12 años.

Todos los interesados en realizar estos cursos y talleres totalmente gratuitos pueden inscribirse en las propias bibliotecas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO