Cabra en el Recuerdo presenta nueva web

Picture of Redaccion

Redaccion

Recuerdo_c

Rafael Luna, artífice y creador de ‘Cabra en el Recuerdo’, puso en marcha este proyecto de forma fortuita dada su afición por el mundo de la fotografía, lo que le llevó a ir colgando sus propias fotos de hace más de 25 años en su muropersonal de la red social de facebook, poniéndole el nombre de ‘Cabra en el Recuerdo’ y comprobando la gran aceptación que tenía por parte del público, el cual, se fue sumando al proyecto colaborando también con sus fotografías.

‘Cabra en el Recuerdo’ fue evolucionando y fijando unos objetivos concretos como es el de la recuperación del patrimonio fotográfico y por lo tanto de nuestro pasado con las más de 5.000 fotografías que lo componen en la actualidad.

Miguel Mellado, en su afan de poner orden a estas más de 5.000 fotografías ha creado la página web de Cabra en el Recuerdo, donde se ha procedido a su catalogación y clasificación atendiendo a su temática y creando una serie de apartados, unos 150 en la actualidad, aunque seguramente serán subdivididos para facilitar a las personas la localización de las distintas fotografías.

Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

Pasada la Semana Semana 2026, ¿Qué te han parecido los cambios introducidos este año por la Agrupación General de Cofradías?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Más noticias
Más noticias