Bajo el nombre ‘Corrillos de Patio’, arrancan las primeras vivistas teatralizadas a un patio cordobés

Redaccion

Redaccion

patio
(Foto cedida).
Córdoba volverá a su pasado de la mano de las visitas teatralizadas que la Agencia Montur llevará a cabo en el Patio de la Calle San Basilio, nº22.

Esta iniciativa es una propuesta que pretende acercar la cultura e historia de los Patios de Córdoba de manera didáctica y amena, al tiempo que pretende crear nuevos servicios turísticos que dinamicen el casco histórico y que a su vez, aumenten las pernoctaciones en la capital.

Cuatro simpáticos vecinos que han quedado atrapados en el tiempo, Fuensanta, Remedios, Manolo y Prudencio; serán los encargados de  representar los hechos históricos acontecidos en el patio de la Calle San Basilio.

Las visitas se realizarán en castellano y finalizarán con una copa de vino de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Hoy lunes 5 de mayo tendrá lugar la primera visita teatralizada para medios de comunicación y autoridades. Las sesiones para los visitantes comenzarán el miércoles 21 de mayo y se celebrarán todas las semanas, de miércoles a sábado. Se realizará un único pase por día, a las 22:30 horas (durante el mes de mayo) y a las 21:30 horas (a partir del mes de junio). El precio se ha fijado en 10 euros para adultos, 8 euros para niños de 5 a 12 años y gratis para los menores de 5 años.
 
PARA MÁS INFORMACIÓN:

José Luis Baños Ramírez (Director-Gerente de Agencia Montur)
Telf.: (+34) 620 055 771
Email: info@agenciamontur.com
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...