Ayer arrancó la III edición de ‘Noche y Compras’

Redaccion

Redaccion

Ayer jueves se inauguró la III edición de ‘Noche y Compras’, donde más de un centenar de establecimientos del Centro Comercial Abierto abrieron sus puertas fuera del horario comercial con la intención de estimular el comercio.

Esta iniciativa, llevada a cabo entre la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.), con la colaboración de la Diputación de Córdoba, trata de apoyar y difundir el “Centro Comercial Abierto de Cabra”, ofreciendo promociones y ofertas concretas muy competitivas para estos dos días.

Algunas de las principales calles de Cabra se convirtieron durante la jornada de ayer en todo un espectáculo al aire libre en el que las tiendas sacaron sus mejores productos a la calle, unido a numerosas actividades de ocio nocturno.

Los viandantes pudieron disfrutar de diversas actuaciones musicales  y de baile, así como de pases de modelos como el del modisto egabrense Manolo Serrano.

La ‘Noche y Compras’ finalizará hoy con más actuaciones y desfiles como el de una novel  diseñadora egabrense u otro de pastelería creativa.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...