Los hermanos asistentes a la Asamblea General Ordinaria celebrada en la noche del viernes 10 de octubre respaldaron con un caluroso aplauso la designación de Alicia Jiménez Romero como Hermana Mayor para la Romería de Pentecostés 2015, decisión adoptada por la Junta de Gobierno de la Filial rociera egabrense en sesión celebrada el pasado día 13 de septiembre. Su impecable trayectoria en el seno de la Corporación durante casi tres décadas, así como el gran afecto que ha sabido granjearse por parte del conjunto de los hermanos son motivos más que suficientes par a justificar el nombramiento.
La toma de posesión, como ya es tradicional, se efectuo al término de la Solemne Eucaristía que celebraron el domingo día 12 de octubre, Festividad de la Santísima Virgen del Pilar, en el Santuario de la Patrona María Santísima de la Sierra Coronada, en el marco de la Romería Anual.
La hermana Alicia se mostró emocionada tras recibir las primeras muestras de felicitación por parte de sus hermanos. “Para un rociero este nombramiento supone un orgullo inmenso, además de un honor. No debe servir para presumir de ello, sino como aliciente para trabajar y darlo todo por los hermanos. Este año será muy especial y espero estar a la altura de la responsabilidad que se me encomienda”, afirmó la flamante Hermana Mayor.