La XXV Escuela de Verano llega a su fin con una exposición de los trabajos realizados por los más pequeños

Redaccion

Redaccion

Un verano más tuvo lugar la Clausura de la Escuela de Verano en la ciudad deportiva «María Dolores Jiménez Guardeño». La escuela, que ha cumplido este año su 25º aniversario, ha contado este año con un total de 260 alumnos repartidos en los diferentes centros educativos de Cabra.

Como señaló Fernando Priego,alcalde de la ciudad, la escuela no sólo ha servido para que los niños aprendan de forma lúdica y divertida, sino que también ha buscado cubrir la necesidad de todos los padres que durante el verano continúan con sus trabajos y encuentran en esta escuela un lugar donde dejar tranquilos a sus hijos. Es por ello que este año la edición ha contado con un día más a la semana, de lunes a viernes.

«Cabra Jurásica» ha sido este año la temática elegida para la Escuela de Verano. En torno a ella, «han girado todas nuestras actividades, aprovechando la marcada huella jurásica que hay en nuestro pueblo. Nos consta que este año han disfrutado muchísimo, pues los dinosaurios y todo lo relacionado con ellos les apasiona», relató durante la clausura la delegada de Familia e Infancia, Carmen Montes.

Los trabajos que los niños han realizado durante la escuela, y que han tratado temas tan variados e importantes como la informática, las manualidades, la cocina, el deporte, las diferentes culturas, el derecho a la igualdad, la importancia del medio ambiente y los idiomas, han sido expuestos durante los días 21, 22 y 23 de agosto en la capilla del Antigüo Asilo, exposición que fue inaugurada  por la delegada de Familia e Infancia, Carmen Montes, y por la delegada de Igualdad y Mujer, Pilar López. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO